Tú día a día en la moda
Por Angela María Zuluaga
En este artículo encontrarás, consejos varios de moda que te ayudarán a vestirte y sentirte bien. Este artículo está dedicado para ellos y para ellas.
Esta es tu guía, tú asesora. Así que no dejes de leer y presta mucha atención a lo que sigue:
Para Ellas:
- Sentirse bien, para lucir mejor: Nadie mejor que tu sabe lo bella que eres. Si día a día reflejas seguridad la ropa es solo un accesorio de más. Podrás usar piyama y te veras igual de bien que de gala. No lo olvides que la cuestión es de actitud.
- NO combines nunca el negro con el café: y si lo haces que sea un café claro o pastel nunca oscuro.
- Balancea tus prendas: Si usas pantalón ancho procura que tu camisa sea ajustada, si usas ambas esconderás tus curvas y no te veras precisamente estilizada. Si al contrario usas una blusa ancha procura que tu pantalón sea ajustado, recuerda que la moda es armonía y equilibrio.
- Combina colores y texturas: en las tendencias actuales se destacan las texturas, los estampados (de puntos, rayas, y animal prints), también los colores vivos juegan un papel importante a la hora de hacer tu pinta. Pero recuerda: ¡El equilibrio, la combinación y la discreción son lo más importante para lucir espectacular!
- Rayas y puntos, enemigos en la moda: ¡¡ nunca!! , combinen rayas y puntos en la misma pinta, esto hace que tu look se vea exagerado. Tampoco combines rayas horizontales con rayas verticales, perderás tu estilo.
- Las rayas, estampados mágicos: Si eres flaca y quieres estilizar tu figura, las rayas horizontales son las ideales para ti. Si por el contrario tienes algunos gorditos de más y quieres ocultarlos, el negro y las rayas verticales van a ser tus mejores aliados.
- Los cinturones, accesorios de moda: estos accesorios también ayudan a estilizar tu figura. Si tu problema es que no tienes curvas entonces usa un cinturón ancho, ya que este refleja una falsa curva en tu cuerpo. Pero si tienes pancita es recomendable que uses cinturones delgados.
- Piernas, sexis con lo que te pongas: Si tus piernas son flacas unos leggings coloridos pueden llegar a convertirse en la base de tu guarda ropa, si por el contrario son anchas usa leggings unicolor y oscuros.
- Pantalones que alargan y encogen: Si tienes piernas cortas, tu alternativa pueden ser los pantalones entubados pesqueros, y si tienes piernas largas usa más bien pantalones hasta el tobillo.
- Los tacones, tus mejores accesorios: Son accesorios de moda, entre más alto mejor, pero recuerda que la comodidad es primero.
- Originalidad ante todo: “Muéstrame que ropa usas y te diré que personalidad tienes”. Crea tu propio estilo juega con tu closet, cada día inventa looks nuevos. Además de ser divertido lucirás fantástica.
«Truquitos fáciles al alcance de tu mano.»